ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER
ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER

Visítanos

CONVIVENCIA

comunidad local

INMERSIÓN

en la cultura local

INTERCAMBIO

de experiencia y talento

VISITA LOS PROYECTOS

Si quieres aprovechar tu tiempo en Kenia o Uganda para hacer una visita o una estancia corta en alguno de los proyectos con los que colaboramos, ¡cuéntanos! ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

CONSTRUCCIÓN

KENIA Y UGANDA

Apoyo en la construcción de las nuevas infraestructuras escolares, trabajando en colaboración con la comunidad local en Kenia. Y de la nueva casa de acogida en WECO Uganda.

CONTACTAR

INFANCIA

KENIA Y UGANDA

Apoyo a las maestros en la escuela de WECO Uganda y de Iltalala en Kenia. Organización de actividades de refuerzo escolar y de tiempo libre tanto en Kenia como en Uganda.

CONTACTAR

MUJERES

KENIA

Apoyo, motivación, formación y asesoramiento a los grupos de mujeres maasais de la comunidad de Iltalala, en Kenia.

CONTACTAR

DEPORTE

KENIA Y UGANDA

Programa deportivo enfocado especialmente en el fútbol para poder trabajar valores de trabajo en equipo, compromiso, responsabilidad y motivación a través del deporte

CONTACTAR

CONOCE A LAS COMUNIDADES CON LAS QUE COLABORAS

Desde Mama Kasinde creemos firmemente que pasar tiempo y conocer las comunidades locales con las que colaboras, aporta un valor extraordinario:

PARA LA COMUNIDAD LOCAL

Que recibe ayude directa, inspiración, ilusión, alegría, cariño, conocimiento y difusión. Todo suma. Todo contribuye!

PARA EL VISITANTE

Que durante unos días convive con una comunidad local y conoce la realidad del país desde otro prisma con el valor añadido de además poder aportar su conocimiento, experiencia, ideas o habilidades en alguno de los proyectos que tenemos en marcha.

No todo el mundo dispone del tiempo, recursos o interés para poder emprender o sumarse a un proyecto sobre terreno de larga duración.

Sin embargo, desde nuestra experiencia, son muchas las personas que sí quieren invertir algunos de los días de sus vacaciones en conocer los proyectos con los que colaboran, a la vez que buscan poder involucrarse durante unos días en alguno de los programas que hay en marcha. Cuando se pasa unos días en alguna de estas comunidades, la labor del visitante será conocer la realidad local de una manera auténtica, explorar la zona de la mano de su gente, visitar a las familias con las que colaboramos, pasar tiempo en la Escuela echando una mano a los profesores, organizar actividades en el tiempo libre que tienen los niños, liderar alguna formación para los adultos... Siempre dependerá del tiempo, de la experiencia personal y trayectoria de cada persona, que nos permitirá adaptar el programa durante estos días para poder sacar el mayor partido a la experiencia. Pero, sobre todo, se trata de convivir, compartir y vivir junto a ellos durante unos días.

Otra alternativa, cuando no se dispone de mucho tiempo, es hacer una visita en el día para conocer los proyectos y, sobre todo, conocer a las personas que trabajan junto a nosotros sobre el terreno. Aunque breve, merece la pena la parada en el camino. Saldrás con energía positiva y luz renovada, la que ellos transmiten y comparten.